domingo, 18 de octubre de 2009

lanzando avioncitos encontrados

esta obra la hice a causa de encontras paseando un trozo de calle llena de aviones de papel de muchos tamaños, me parecio la calle muy bonita, mire hacia arriba y habia un niño que no paraba de lanzar los aviones al exterior por una ventana.LA BELLEZA APARECE DONDE MENOS TE LO ESPERAS. a ver si los politicos cuentan mas con los artistas , las ciudades serian mucho mas vellas y bonitas, imaginaros la gran avenida por decir una llena de avioncitos de papel ¿maravillosa no?

5 comentarios:

Txema Rico dijo...

Sí nene, tú faltas, con lo "guarros" que somos ya en esta ciudad para que llenen la Gran Avenida de avioncicos de papel...

sevilla dijo...

los avioncitos de papel son un decir una propuesta plastica para un dia o para hacerlos en hierro ya un `poco mas grandes y ponerlos en un parque de bancos ? no se es una idea que plasticamente es muy bonita, aviones de papel de hierro lacados de un blanco inmaculado , muy bonitos...

Txema Rico dijo...

cuando yo sea alcalde os daré un parque para que lo decoreis como os dé la gana....
claro, que de haber aguantado, ahora sería "alcalde consorte" ja jaja

FERMIN G. VALVERDE dijo...

copy me alegro de que estes otra vez por la red de redes, aunque no comparto tu idea de la decoración urbana con aviones, si me parece bien que tú lo pintes.

sevilla dijo...

ya lo sabia que no la ibas a compartir la idea eres politico.
Os falta mucha sensibilidad, sois personas sin corazon y vais a la vuestra y no digo que tu seas asi eh, me parece que el mundo seria mas bonito si nos hicieseis caso, seria hasta de colores que hoy en dia las ciudades son tristes son muy grises, ¿ no te imaginas aviones digo aviones como puedo decir ositos de chucheria o esponjas, hechas de resina y lacadas de colores en el campet, o arbloles de resinas que no hay que gastar agua de colores no solo verdes? tendriamos otra dimension del mundo, seria precioso, anima a tus compañeros a que crean en los artistas pero claro como estamos locos, uo siempre he dicho que los locos son todos los demas. que estais encajonaos machoo, un saludo ferling.