miércoles, 1 de julio de 2009

me han vuelto a visitar las musas

un artista no se por que sera no puede estar sin pensar en lo proximo a realizar y mirar por donde despues del año pasado que acabe harto de pintar y pintando sin sentir me ha vuelto a aparecer lo proximo a realizar, no se cuanto tiempo puedo tardar en hacerlo pero lo importante es que se lo que voy a fabricar, y no es otra cosa que la ridiculizacion del ser humano, no a nivel fisiologico sino mas bien a nivel psicologico ya que creo que tendriamos que volver a la epoca del homa sapien para poder valorar bastantes cosas que ahora nos pasan desapercidas, no se lo que saldra me pongo a trabajar y espero que lo veamos juntos...

2 comentarios:

Txema Rico dijo...

Ok...vas dejar de usar el movil, coche, dvd, miroondas, etc? Házmelo saber

sevilla dijo...

chema deberia de dejar de utilizarlos pero no solo yo mucha gente , esta vida esta llena de mafiosos que creyendo que no la hacen mejor se forran de pasta y muchos de estos elementos no los necesitamos, la putada es que ya no podemos pasar sin ellos mira lo que te digo viva la leche de vaca en bolsa para luego hervirla, viva la mirinda y la gaseosa, vivan las tortolas de toda la vida, vivan los sugus y muchas cosas de nuestra epoca que eso si que lo valoravamos porque solo tenias un par de zapatillas para el año y que no se te rompieran y viva la bhminicros que te dejabas la suela frenando en fin chema viva nuestra infancia .