miércoles, 1 de julio de 2009

quiero ser homo sapìen

la esencia de lo verdadero esta en lo primitivo, me esta atrapando esta idea y asi creo poder llegar a ser verdaderamente yo guste o no guste , los galeristas estan mostrando cosas que la mayoria no llegan a este terla esencia de lo verdadero esta en lo primitivo, me esta atrapando esta idea y asi creo poder llegar a ser verdaderamente yo guste o no guste , los galeristas estan mostrando cosas que no llegan a ser nada interesantes, artistas que cambian cada 4 años y no se parecen en nada a su nacimineto solo los quieren para vendre lo que venden y eso no es ser artista.

2 comentarios:

Txema Rico dijo...

date una vuelta por el mercadillo de Virgen de la Cabeza y mira a ver el super-puesto de cuadros que hay, lo que compra la gente.

sevilla dijo...

la gente no tiene ni idea de lo que compra cuando alguien compra un cuadro lo principal es que te emocione y cada vez que lo veas te guste mas, la gnete compra un cuadro porque el marco es muy bonito y pega con el sofa que paca cultura artistica tiene pero ellos no tienen la culpa prefieren ver a cristiano ronaldo vestido del madrid y besando el escudo " que pais "